Dos hermanas dejaron todo para convertirse en verdaderas “madres” de casi cuarenta niños que padecen de algún tipo de discapacidad. Ellas les brindan cariño, amor y sobre todo les enseñan a salir adelante en un colegio de San Juan de Miraflores. Los pequeños realizaron una actividad por el día de la madre y sorprendieron a más de uno.

Fuente: Panamericana Televisión

IEP La Casa de Rosita

2 pensamientos en “IEP La Casa de Rosita

  • febrero 23, 2018 a las 7:24 pm
    Enlace permanente

    Que esfuerzo y cariño de parte de las hermanas Herrera y el cuerpo docente trabajando con estos niños que necesitan mucho amor. Se siente en el aire el amor del personal a los niños y recíprocamente de los niños al personal. Excelente labor, nobleza y solo puro amor. Las palabras de Miss Rosita lo explica claramente, ese amor, cariño y tiempo viene solo de una madre y ella es una Madre Espiritual que ha logrado lo imposible.
    Enseñar, dedicar, trabajar con personas que tienen un tipo de discapacidad es una vocación y sumamente difícil pero La Casa Rosita ha logrado algo que no es fácil. Me da gusto ver en las paredes de las aulas que están llenas de material de aprendizaje y que también los niños cuelgan sus labores diarias. Se ve que están logrando que los niños saquen lo mejor de lo que pueden dar y que puedan reintegrarse en la comunidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *